SECRETARÍA
Los auxiliares administrativos de nuestra institución educativa se dedican a gestionar, salvaguardar y a brindar apoyo administrativo al equipo directivo y a otros miembros de la comunidad educativa.
Funciones de los Auxiliares Administrativos
- Gestionan y organizan de la secretaría de la Institución Educativa, la administración del correo institucional, el mantenimiento de registros, la atención al cliente y las fotocopias.
- Se ocupan de levantar el acta de las reuniones (los acuerdos y temas discutidos y aprobados en la reunión).
- Custodian las actas, libros, archivos y los documentos oficiales.
- Son los encargados de expedir constancias y certificaciones que soliciten las autoridades y las personas interesadas.
- Suelen ser los encargados de la comunicación interna y externa de la Institución, proporcionando a los docentes y directivos los cronogramas semanales y elaborando cartas, informes y folletos, respondiendo al teléfono y recibiendo a los visitantes.
- Realizan el inventario general de la Institución educativa, lo mantienen actualizado y velan por el buen uso y conservación de las instalaciones y equipamiento escolar.
- Atención presencial, cualquier información nos contactan al correo institucional: [email protected], también a través de la pagina web de la institución por medio del botón contáctenos.