Coordinación académica IEJVA

El coordinador en la institución educativa es el que apoya la gestión directiva y lidera programas y actividades desde el Proyecto Educativo Institucional (PEI), trabaja mancomunadamente con los profesores  y facilita el desarrollo académico y personal de los estudiantes.    Por ser la I.E. Joaquín Vallejo Arbeláez una institución con más de 2.000 estudiantes y prestar el servicio educativo desde preescolar hasta el grado 11°, además de ofrecer modelos flexibles y media técnica, en la institución existen varios coordinadores.

Desde la coordinación académica tenemos como funciones la organización y planeación desde la gestión académico-pedagógica, la revisión del PEI y del Sistema de Evaluación de los Estudiantes (SIE) y la presentación ante el Consejo Académico de proyectos que sirvan como política institucional para el mejoramiento del aprendizaje significativo de los estudiantes.

Además, se organizan actividades curriculares en la comunidad educativa y se hace seguimiento del rendimiento y dificultades de aprendizaje; todo esto con el propósito de la mejora constante de los procesos académicos y del planteamiento de estrategias de fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes y las prácticas de aula para hacer posible un colegio de calidad donde se cumple como lema la “formación de ciudadanos que dejan huella en el universo”.

Saludo del Coordinador Andrés Cardona

.

Andrés Roberto Cardona.
Coordinador Académico
Resultado de licitación a las tiendas escolares 2023

Resultados de la Licitacion de las tiendas sedes Golondrinas y Principal

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA DE LA SEDE CENTRAL

Novedades

El siguiente es el formato del horario para la atención a padres de familia en la institución educativa sede Principal

HORARIO ATENCIÓN SECRETARÍA IEJVA

Novedades

Cordial saludo Comunidad Educativa JVA, Adjunto, compartimos los horarios de atención en la Secretaría de la Institucion, esto se decidió en reunión con el rector para darle agilidad a los procesos. Quedamos atentas a cualquier inquietud.